Depto 2d, sin gastos comunes y a pasos del metro
Video de la propiedad
Detalles adicionales
Precio m² construido
UF 33
Precio m² total
UF 33
Tipo de propiedad
Departamento
Área total
46 m²
Área construida
46 m²
Año de contrucción
1978
Precio m² construido
UF 33
Precio m² total
UF 33
Tipo de propiedad
Departamento
Área total
46 m²
Área construida
46 m²
Ubicación y cercanías
Macul, Santiago, Metropolitana De Santiago
Descripción
-Departamento 2 dormitorios, 1 baño, cocina y loggia.
- 46 m² construidos
-En primer piso, sin escaleras que subir.
- Estacionamiento de la comunidad.
-Conexión: A pocos minutos del Metro Las Torres y Metro Macul. A eso se suma que la estación Macul pasará a ser combinación con la futura Línea 8 del Metro, cuyas obras parten en 2027, lo que conectará el sector de forma directa con Providencia y Puente Alto.
Muy buena locomoción.
Accesos de grandes avenidas Av. Américo Vespucio Sur, Av. Macul y Av. Dr. Amador Neghme Rodríguez.
-Exento de contribuciones.
-Sin gastos comunes.
-Edificio de 3 pisos, de baja densidad.
-El departamento es de albañilería, ladrillo, construido en 1978.
-Entorno: Cercana a negocios y almacenes, la feria libre está al lado para el día a día, colegios cercanos, CESFAM Felix De Amesti, Hospital Dr. Luis Tisné Brousse, cercana al Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos de la Universidad de Chile (INTA), en un barrio tranquilo y de baja densidad.
- Rentabilidad estimada de 6,06% anual: Para el inversionista los números son directos. El arriendo de mercado para un 2D/1B como éste en el sector bordea los $404.000 (UF 9,9), como no hay contribuciones ni gastos comunes que descontar, el arriendo llega prácticamente completo.
¡No pierda la oportunidad de visitarlo!
Características:
✔ Estacionamiento
✔ Jardín
✔ Vista Panorámica
✔ Zona Tranquila
✔ Agua potable
✔ Se permiten mascotas
✔ Bañera y lavabo separado
Publicado por
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.
