DEPTO 2D2B TOBALABA CON EL VERGEL (186910)
Video de la propiedad
Detalles adicionales
Espacio exterior
Terraza
Piscina
Sí
Número de Piso
10
Precio m² construido
UF 96
Tipo de propiedad
Departamento
Niveles de la propiedad
4
Espacio exterior
Terraza
Piscina
Sí
Número de Piso
10
Precio m² construido
UF 96
Tipo de propiedad
Departamento
Ubicación y cercanías
Descripción
Departamento en venta en Barrio Las Lilas – Tobalaba con El Vergel
Excelente departamento ubicado en el tradicional y residencial Barrio Las Lilas, en la intersección de Tobalaba con calle El Vergel, en un entorno privilegiado, cercano a comercio, cafés, restaurantes, servicios y áreas verdes.
La propiedad cuenta con 76 m² y una excelente distribución, destacando por su remodelación de muy buen gusto, materiales de calidad y espacios pensados para brindar comodidad y funcionalidad.
Ubicado en un piso 10, con orientación oriente y una linda vista a la cordillera, ofrece una agradable luminosidad durante la mañana.
Características del departamento:
76 m².
2 dormitorios y 2 baños.
Dormitorio principal con baño privado y aire acondicionado.
Cocina remodelada.
Logia independiente.
Ventanas termopanel de PVC.
Orientación oriente.
Vista a la cordillera.
Estacionamiento.
Bodega.
Equipamiento del edificio:
Piscina para adultos y niños.
Gimnasio.
Quincho.
Sala multiuso.
Lavandería
Zona de juegos infantiles.
GGCC: desde $ 260.000 aprox. en verano y hasta $330.000 aprox. en invierno.
Contribuciones:$ 142.000 cada cuota.
*Información entregada por su dueño.
Una excelente alternativa para quienes buscan un departamento remodelado, con una distribución funcional, buenas terminaciones y una ubicación privilegiada en uno de los barrios más atractivos de Providencia.
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.