Depto cerca de la playa Herradura 3D 1B 1E
Detalles adicionales
Espacio exterior
Terraza
Piscina
Sí
Precio m² construido
UF 43
Tipo de propiedad
Departamento
Área construida
48 m²
Gastos comunes
$ 35,000/mes
Espacio exterior
Terraza
Piscina
Sí
Precio m² construido
UF 43
Tipo de propiedad
Departamento
Área construida
48 m²
Ubicación y cercanías
Avenida El Sauce, 51
Descripción
Se vende departamento amoblado a pasos de la playa, sólo es bajar del depto, cruzar la pasarela y estar en la playa la Herradura.
el Depto posee 3 Dormitorios con Closet, Dormitorio principal con cama matrimonial, segundo dormitorio con litera, 3 dormitorio con cama individual.
Cocina americana con modificaciones, logia con Lavadora/secadora, microondas y horno eléctrico, cocina a gas por cilindro, refrigerador de buen tamaño, balcón cerrado con ventanal de 2 Hojas, las ventanas fueron cambiadas, son más gruesas para aislar mejor el ruido, los muebles y artefactos que se ven, van con el departamento.
Posee un estacionamiento pavimentado Subterráneo y restringido, sólo es usado por los dueños, la Torre 7 y 8, están aisladas de las otras torres, el edificio no tiene ascensor, el goce de la piscina es sólo para los habitantes de las torres, lo mismo que los juegos infantiles, áreas verdes y quinchos.
El condominio esta cerca de supermercado santa Isabel, pizzerias, fruterías y negocios varios, por el sauce pasan colectivos al centro, su ubicación es estratégica, pues esta en el primer semáforo de sur a norte, segunda pasarela, lo que ocasiona que la circulación no se ve afectada por el trafico hacia La Serena.
Gastos comunes: $35.000.
Vende su dueño, o corredora
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.