!

Este anuncio está desactivado

Explora otras opciones similares que podrían interesarte.

las Hortensias / Providencia - Imagen 1
las Hortensias / Providencia - Imagen 2
las Hortensias / Providencia - Imagen 3
las Hortensias / Providencia - Imagen 4
las Hortensias / Providencia - Imagen 5
las Hortensias / Providencia - Imagen 6
las Hortensias / Providencia - Imagen 7
las Hortensias / Providencia - Imagen 8
las Hortensias / Providencia - Imagen 9
las Hortensias / Providencia - Imagen 10
las Hortensias / Providencia - Imagen 11
las Hortensias / Providencia - Imagen 12
las Hortensias / Providencia - Imagen 13
las Hortensias / Providencia - Imagen 14
las Hortensias / Providencia - Imagen 15
las Hortensias / Providencia - Imagen 16
las Hortensias / Providencia - Imagen 17
las Hortensias / Providencia - Imagen 18
las Hortensias / Providencia - Imagen 19
las Hortensias / Providencia - Imagen 20
las Hortensias / Providencia - Imagen 21
las Hortensias / Providencia - Imagen 22
las Hortensias / Providencia - Imagen 23
las Hortensias / Providencia - Imagen 24
las Hortensias / Providencia - Imagen 25
las Hortensias / Providencia - Imagen 26
las Hortensias / Providencia - Imagen 27
las Hortensias / Providencia - Imagen 28
las Hortensias / Providencia - Imagen 29
las Hortensias / Providencia - Imagen 30
1 / 30

las Hortensias / Providencia

Región Metropolitana, Santiago
UF 12,500
Gastos comunes:$ 260,000/mes
dormitorios4
baños3
área construida173 m²
estacionamiento1
Actualizado el: 10/10/2026

Detalles adicionales

Precio m² construido

UF 72

Tipo de propiedad

Departamento

Área construida

173 m²

Gastos comunes

$ 260,000/mes

Tipo de anunciante

Agente

Ubicación y cercanías

Descripción

Departamento amplio, tremendamente luminoso y con una distribución que se adapta perfectamente a las necesidades de una familia.

Ubicado en el tradicional barrio Las Lilas Providencia, un sector residencial y tranquilo, pero con excelente conectividad y todo lo necesario para la vida diaria. A pocos minutos de Los Leones, Eliodoro Yáñez y Plaza Las Lilas, con comercio, restaurantes, colegios, servicios y áreas verdes en el entorno.

Uno de los grandes atributos de este departamento es su luminosidad. Sus espacios reciben abundante luz natural, haciendo que el living, comedor y dormitorios se sientan especialmente amplios, cálidos y agradables durante todo el día.

La propiedad cuenta con un amplio living comedor con salida a terraza, dormitorio principal, segundo y tercer dormitorio, además de un escritorio independiente que perfectamente puede transformarse en un cuarto dormitorio. A esto se suma el dormitorio de servicio, por lo que la propiedad puede configurarse de distintas maneras según las necesidades de cada familia.

La cocina y baños fueron 100% renovados y cuenta con una amplia logia, logrando un espacio moderno, funcional y cómodo para el día a día.

Una propiedad con grandes espacios, excelente luminosidad y una ubicación privilegiada en uno de los barrios más consolidados de Providencia. Una distribución versátil que permite vivirla como un departamento de 4 dormitorios más servicio, o adaptar el escritorio para contar con aún más espacio para una familia.

Publicado por

Foto de perfil de Andrassy Propiedades

2 años en el portal

Profesional logo

Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.