Este anuncio esta desactivado
Se Vende lindo y remodelado departamento
Detalles adicionales
Precio m² construido
UF 49
Tipo de propiedad
Departamento
Área construida
58 m²
Tipo de anunciante
Agente
Amueblado
Espacio exterior
Precio m² construido
UF 49
Tipo de propiedad
Departamento
Área construida
58 m²
Tipo de anunciante
Agente
Amueblado
Ubicación y cercanías
Descripción
Se vende departamento remodelado y amoblado en Condominio Altos del Sendero II, La Serena. La propiedad cuenta con tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite, además de una cocina renovada y equipada, living comedor con buena iluminación natural y un ambiente moderno que lo hace destacar frente a otras opciones. Incluye estacionamiento privado.
El condominio ofrece un entorno seguro y tranquilo, con áreas comunes en buen estado y excelente conectividad hacia supermercados, colegios, centros comerciales y locomoción. Es una alternativa ideal tanto para vivir de inmediato como para inversión, dada la alta demanda de arriendos en el sector.
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.
Anuncio no disponible
Explora otras opciones similares que podrían interesarte.
Ver anuncios similares