×
Publicar Aviso Publicar
Volver a resultados
Comparte este anuncio
Viña del Mar
16/08/2026

Departamentos en Viña del Mar | VENTA CON SUBSIDIO | Departamento en El Olivar, Viña del Mar

$52.000.000
Precio
$52.000.000
Dormitorios
3
Baños
1
Área construida (m²)
55
Localización

Viña del Mar

Publicado

16/08/2026

Precio/M² de construcción

$945.454

Precio/M² de terreno

$945.454

M² totales

55

Dirección exacta

Cuacazul

Piso Número

2

Descripción

VENTA CON SUBSIDIO | Departamento en El Olivar, Viña del Mar
Se vende acogedor departamento ubicado en calle Cuacazul, en el tradicional sector de El Olivar, Viña del Mar. La propiedad se encuentra en segundo piso y destaca por su excelente estado de conservación, ideal para llegar e instalarse de inmediato.
Cuenta con:
3 dormitorios
1 baño
Living comedor
Cocina tradicional
Excelente iluminación natural, con sol de mañana y tarde
El conjunto habitacional posee acceso mediante escaleras y se ubica en un entorno residencial y familiar, cercano a colegios, consultorio, almacenes de barrio, feria semanal, áreas deportivas y diversos servicios. Además, cuenta con locomoción colectiva a pocos metros del conjunto, facilitando la conexión hacia distintos puntos de Viña del Mar y el Troncal.
Se acepta subsidio habitacional, convirtiéndose en una excelente oportunidad para familias o primera vivienda. Se puede arrendar con compromiso de compra.
• El metraje es apróximado
Valor de venta: $53.000.000

Agenda tu visita:
Cremy Santana Propiedades
Enviar mensaje al vendedor
Invalid

Completa tus datos para habilitar los medios de contacto

Beneficios

Cerca de colegios
Ver teléfono Enviar WhatsApp