1 casa y 3 cabañas de 2013 en venta OLMUE
Detalles adicionales
Piscina
Sí
Precio m² construido
$ 103,659
Tipo de propiedad
Casa
Área construida
4,100 m²
Tipo de anunciante
Propietario
Amueblado
Piscina
Sí
Precio m² construido
$ 103,659
Tipo de propiedad
Casa
Área construida
4,100 m²
Tipo de anunciante
Propietario
Ubicación y cercanías
Ubicación no disponible
Descripción
1 casa y 3 cabañas de 2013 en venta, Quebrada Alvarado. (En el terreno llamado Divina madre, con 4.100m2)
Una cabaña grande en Quebrada de Alvarado de 130m2.
Tiene 4 dormitorios y 2 baños con tina.Tiene trabajos de mantencion hecho en 2021. Un living comedor con cocina, refrigerador, 2 mesas grandes ( una redonda y una rectangular), ademas de tener una cocina a leña. Se compone de 1 dormitorio con baño en suite ( con tina), y tiene una cama matrimonial ( tiene ademas su puerta de entrada separada, se puede independizar de la casa). Hay otros 3 dormitorios con camarotes. En el baño cerca de las piezas ademas de la tina, hay una lavadora de ropa.
Luego hay 3 cabañas de 60 m2, cada una con 2 dormitorios con camarotes, camas doble plaza, un salon con cocina, con mesa, 2 refrigeradores, una maquina de lavar ropa. Cada cabaña tiene un baño con ducha. Cuentan con grande terrazas con hermosas vistas a la montaña.
La piscina es de 15×5 mt . Hay un quincho con terraza, con un lavadero , horno de barro.
Una bodega cerca de la casa grande, tiene mucha herramientas ( corta pasto, caretilla, bomba de agua de respuesto).
Cuenta con dos estanques de agua (1subterraneo de 14mil m²y otro de plastic 3mil m²), los cuales tienen sus bombas de agua. Hay un pozo de noria , con agua disponible todo el año. Tiene 2 sistema de red humeda, con manguera de alta presion.
En el jardin hay muchas plantas, flores y numerosos arboles frutales, naranjos, chirimoyos, clementina, manzano, peral, durazno, lucuma, grenada, almendros, parras.
La parcela y casas tienen licencia otro uso,que se puede utilizar para uso turimo, restaurante y otros.
El terreno tiene cierre en todo el perimetro.El precio es de 425millones.
En frente de casa hay terreno agricola de 6,5h ( arboles nativos), para camping, agricola, santuario, con hermosas vistas, con cierre, valor 200millones. Hay cierre perimetral y dos entradas.Si interesado en conprar ambos se puede aceptar ofertas.
Solo WhatsApp
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.