2 casas en venta terreno de 871 m2 en Lomiranda, Doñihue
Video de la propiedad
Detalles adicionales
Precio m² construido
$ 169,920
Precio m² total
$ 169,920
Tipo de propiedad
Casa
Niveles de la propiedad
1
Área total
871 m²
Área construida
871 m²
Precio m² construido
$ 169,920
Precio m² total
$ 169,920
Tipo de propiedad
Casa
Niveles de la propiedad
1
Área total
871 m²
Ubicación y cercanías
CALLEJON MARIA ROZAS
Descripción
¡Descubre tu nuevo hogar en Doñihue! Estas encantadoras casas, ubicada en Lomiranda Callejón María Rozas, es una oportunidad única a un precio de 148,000,000 pesos. ofrece un espacio amplio y versátil para toda la familia.
Se Venden 2 Hermosas Casas En Lo Miranda
Descubre esta encantadoras casas en venta, ubicada en la tranquila comuna de Doñihue, específicamente en el sector de Lo Miranda. Esta propiedad ofrece un espacio acogedor con una amplia superficie total de 871 m², perfecta para quienes buscan comodidad y espacio al aire libre.
Lo Miranda es conocida por su ambiente sereno y una calidad de vida que combina lo mejor del campo con las comodidades modernas. Es un lugar perfecto para quienes disfrutan de la tranquilidad sin alejarse demasiado de las comodidades urbanas.
Rol propio, primera casa regularizada segunda no y documentos al día.
No pierdas la oportunidad de hacer tuyo este maravilloso hogar por un valor accesible de 110 millones de pesos. ¡Ven a conocerlo!
Precio de Venta $ Comisión corretaje 2% precio de venta
Agenda tu Visita!
Publicado por
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.

