A pasos de la USM: Residencial a Remodelar (180579)
Video de la propiedad
Detalles adicionales
Precio m² construido
$ 760,000
Precio m² total
$ 506,667
Tipo de propiedad
Casa
Niveles de la propiedad
1
Área total
375 m²
Área construida
250 m²
Precio m² construido
$ 760,000
Precio m² total
$ 506,667
Tipo de propiedad
Casa
Niveles de la propiedad
1
Área total
375 m²
Ubicación y cercanías
Descripción
Se vende propiedad en Cerro Placeres con recepción de obra aprobada para uso residencial — ideal para reconvertirla en residencial estudiantil, dado que se ubica a pasos de la Universidad Técnica Federico Santa María.
La propiedad se encuentra actualmente deteriorada y sin funcionamiento, por lo que se ofrece a un precio de oportunidad: está pensada para un comprador dispuesto a invertir en su restauración y puesta en valor.
Se compone de dos casas unificadas internamente, con roles independientes : 375 m² de terreno y 250 m² construidos en total, con 9 dormitorios y 2 baños. Al tener el permiso de obra aprobado específicamente para uso residencial, el proyecto de residencial estudiantil no requiere trámites de cambio de destino — solo la remodelación y habilitación correspondiente. Construcción de 1 piso, Año de construcción 1985 y Orientación nor-oriente.
Ubicación privilegiada, cercana a Plaza La Conquista y Avenida Matta, con locomoción colectiva a metros y buena conectividad hacia Valparaíso y Viña del Mar — la cercanía a la universidad asegura una demanda estable de arriendo durante todo el periodo académico.
Precio: 4.900 UF (aprox. $) — valor de oportunidad que considera el estado actual de la propiedad y puedas invertir en la remodelación que requiere.
Contáctanos para recibir la ficha completa, el detalle del cálculo de arriendo y coordinar una visita presencial.
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.
