Publicar Aviso Publicar
Volver a resultados
Comparte este anuncio
Vicuña
07/07/2026

Casas en Vicuña | Acogedora parcela con linda casa 2 pisos (174707)

$169.000.000
Ref.: 00174707
Precio
$169.000.000
Dormitorios
4
Baños
2
Estacionamientos
8
Área construida (m²)
137
Localización

Vicuña

Publicado

07/07/2026

Precio/M² de construcción

$1.233.576

Precio/M² de terreno

$82.721

M² totales

2043

Año de construcción

1990

Niveles

2

Balcón/Terraza

terraza

Piscina

no

Descripción

¡Descubre el hogar de tus sueños en el encantador rincón de Rivadavia, Vicuña! Esta impresionante casa ofrece un espacio perfecto para la comodidad y el disfrute de toda la familia. Con 4 amplios dormitorios y 2 baños, todos encontrarán su espacio personal ideal. Imagina despertar cada día en un entorno de paz, a pasos de la confluencia de los rios Claro y Turbio, los cuales dan origen al rio Elqui. Además, cuenta con 8 estacionamientos, perfectos para recibir a familiares y amigos en cualquier ocasión.

Con una construcción de 137 metros cuadrados y un generoso terreno de 2043 metros cuadrados, hay un sinfín de posibilidades para crear el jardín o espacio al aire libre que siempre deseaste. La propiedad también incluye una bodega para tus necesidades de almacenamiento, aparte de lindos arboles frutales como naranjos, limones, paltos, duraznos, ciruelos, damascos, granados, higueras, etc. INCLUYE ACCIONES DE AGUA.

Todo esto por un precio increíble de CLP 169,000,000. ¡No pierdas la oportunidad de experimentar la vida que siempre has soñado en el corazón del Valle de Elqui! Ponte en contacto con nosotros para más detalles y haz de este el próximo lugar donde empezarás a escribir tus memorias.
Enviar mensaje al vendedor
Invalid

Completa tus datos para habilitar los medios de contacto

Ver teléfono Enviar WhatsApp