Amplio terreno con casa para remodelar (179929)
Detalles adicionales
Precio m² construido
$ 700,000
Precio m² total
$ 262,500
Tipo de propiedad
Casa
Niveles de la propiedad
1
Área total
400 m²
Área construida
150 m²
Precio m² construido
$ 700,000
Precio m² total
$ 262,500
Tipo de propiedad
Casa
Niveles de la propiedad
1
Área total
400 m²
Ubicación y cercanías
Descripción
Descubre en Achupallas, Viña del Mar: una maravillosa casa que tiene muchos espacio para tu comodidad y un potencial de inversión que no querrás dejar pasar. Estratégicamente situada en una acogedora zona de la comuna de ACHUPALLAS, esta propiedad es perfecta para quienes buscan un potencial de terreno y hogar a futuro. Puedes realizar tus sueños con este gran terreno.
Imagina disfrutar de un amplio y luminoso espacio de 150 m², busca con esta propiedad remodelar y diseñar la casa de tus sueños, ideal para el confort de toda la familia. El amplio terreno de 400 m² ofrece un sinfín de posibilidades para crear el jardín, quincho y hasta una piscina, o ampliar la vivienda según tus necesidades.
Con capacidad para varios vehículos, el estacionamiento nunca será un problema, y las dos bodegas son el espacio extra.
Este hogar es más que una casa para remodelar, es una oportunidad única de inversión en una de las zonas más privilegiadas de Viña del Mar. Por un precio competitivo de CLP 105,000,000, no dejes escapar esta oportunidad de convertirla en tu refugio perfecto. ¡Contáctanos y descubre todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte!
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.
