×
Publicar Aviso Publicar
Volver a resultados
Comparte este anuncio
Vitacura
10/06/2026

Casas en Vitacura | Casa Ideal para Familias Grandes (165263)

UF11.000,00
Ref.: 00165263
Precio
UF11.000,00
Dormitorios
3
Baños
1
Estacionamientos
2
Área construida (m²)
74
Localización

Vitacura

Publicado

10/06/2026

Precio/M² de construcción

UF148,64

Precio/M² de terreno

UF45,83

M² totales

240

Niveles

1

Piscina

no

Descripción

Descubre el corazón de Vitacura con esta joya inmobiliaria disponible para venta! Esta casa, estratégicamente ubicada en una de las zonas más cotizadas de la Región Metropolitana, ofrece una oportunidad única para convertirte en parte de un exclusivo vecindario.
Una de la principales ventajas de esta propiedad es su privilegiada ubicación frente a la futura Estación de Metro Gerónimo de Alderete (Línea 7)
La futura estación quedará prácticamente al frente de la propiedad, cruzando la calle, lo que le otorgará una conectividad excepcional y una ubicación con gran proyección.
Una oportunidad especialmente atractiva para quienes buscan una propiedad con excelente conectividad, accesibilidad y potencial de valorización futura.

El generoso terreno de 240 m² ofrece un sinfín de posibilidades, desde disfrutar de un hermoso jardín hasta la expansión futura de tus sueños arquitectónicos. Además, con tres estacionamientos a tu disposición, la comodidad y seguridad de tus vehículos está garantizada.

Aunque actualmente se ofrece a un precio inigualable, el potencial de esta propiedad va más allá de su valor actual; es una inversión asegurada en una de las ubicaciones más deseadas de Santiago. No dejes pasar la oportunidad de vivir en Vitacura, donde el estilo de vida, y la naturaleza se fusionan a la perfección.
Enviar mensaje al vendedor
Invalid

Completa tus datos para habilitar los medios de contacto

Ver teléfono Enviar WhatsApp