!

Este anuncio está desactivado

Explora otras opciones similares que podrían interesarte.

CASA Camino el cruceral - Imagen 1
1 / 1

CASA Camino el cruceral

Región Metropolitana, Pirque
UF 17,200
dormitorios6
baños6
área construida5,200 m²
estacionamientoSin Estacionamiento
Actualizado el: 10/07/2026

Detalles adicionales

Precio m² construido

UF 3

Tipo de propiedad

Casa

Área construida

5,200 m²

Tipo de anunciante

Agente

Amueblado

Ubicación y cercanías

Descripción

Casa en venta de 6 dorm. en Pirque

Acogedora casa en venta en el pintoresco Camino el Cruceral, ubicada en la comuna de Pirque. Esta propiedad cuenta con 6 dormitorios y 6 baños distribuidos en 323 m2 totales, ideales para una familia numerosa o para aquellos que valoran el espacio y la privacidad.

Con una extensión de terreno de 5200 m2, esta casa ofrece un entorno natural y tranquilo, perfecto para disfrutar de la vida al aire libre. Su orientación poniente proporciona una excelente iluminación natural y vistas despejadas hacia el entorno.

Además, esta casa tipo Bungalow cuenta con calefacción mediante Bosca a leña, ideal para los días de invierno. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única en una de las zonas más exclusivas de Pirque. Contáctanos para más información y coordinar una visita.

La propiedad ofrece un ambiente campestre único, ideal para quienes buscan calidad de vida, amplitud y conexión con la naturaleza, sin alejarse de Santiago. Su privilegiada ubicación permite estar a pocos minutos del centro de Pirque y con excelente conectividad hacia el acceso sur de Santiago.

PRECIO DE VENTA 7200 UF
Honorarios de Corredor: 2% + IVA
Coordine su visita y conozca esta excelente oportunidad en Pirque.

Asesoría inmobiliaria profesional para venta, compra y arriendo de propiedades.
Mellado Propiedades.

Publicado por

7 años en el portal

San Miguel

Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.