Casa de dos pisos en Villa Ramón Venegas, Puente Alto
Detalles adicionales
Precio m² construido
UF 41
Precio m² total
UF 31
Tipo de propiedad
Casa
Área total
70 m²
Área construida
53 m²
Año de contrucción
1997
Precio m² construido
UF 41
Precio m² total
UF 31
Tipo de propiedad
Casa
Área total
70 m²
Área construida
53 m²
Ubicación y cercanías
Villa Ramón Venegas
Descripción
Casa de dos pisos en la Villa Ramón Venegas es el activo perfecto para quienes buscan una propiedad con alta plusvalía. Con sus 53 m² construidos distribuidos en 3 dormitorios y 1 baño, la casa ofrece un diseño práctico y funcional. Living-comedor, cocina, patio trasero y antejardín brindan espacios ideales para una familia, lo que la hace muy atractiva para una inversión inmobiliaria.
La ubicación estratégica es su mayor valor. La cercanía a avenidas principales como Avenida La Florida y Avenida El Peñón, sumado a la proximidad al Hospital Sótero del Río, colegios y universidades, asegura una alta demanda.
La futura Línea 8 del Metro aumentará significativamente el valor de la propiedad, garantizando un retorno de inversión a mediano y largo plazo.
¡Asegura tu futuro financiero con esta compra inteligente!
Comisión corretaje 2%
- KP575062 - T092706 -
- Publicado usando KiteProp CRM Inmobiliario
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.
