Casa en Gran Parcela, cercana a Panamericana (179803)
Video de la propiedad
Detalles adicionales
Piscina
Sí
Precio m² construido
UF 37
Precio m² total
UF 2
Tipo de propiedad
Casa
Niveles de la propiedad
2
Área total
5,600 m²
Piscina
Sí
Precio m² construido
UF 37
Precio m² total
UF 2
Tipo de propiedad
Casa
Niveles de la propiedad
2
Ubicación y cercanías
Descripción
RSA Gestión Inmobiliaria tiene esta excelente oportunidad para ti. Se trata de una casa de dos pisos ubicada en loteo residencial Los Guindos, ubicado en la comuna de Rengo, a minutos de ruta 5 sur, con un gran terreno de 5.600 Mts.2 y una linda piscina dónde podrás pasar lindos momentos junto a tu familia, invitar amigos y vivir momentos inolvidables y por la seguridad no te preocupes ya que tiene una entrada al Condominio con portón automático.
Características
Terreno: 5.600 Mts.2
Construcción: 281 Mts.2
Primer piso
• Dormitorio principal con baño en suite y walking closet
• Living con chimenea
• Comedor
• Amplia cocina con comedor de diario
• Loggia
• Baño de visita
Segundo piso
• 4 amplios dormitorios
• Baño
Te invitamos a que vengas a visitar esta casa rodeada de naturaleza, árboles frutales y toda la tranquilidad que necesitas y que mejor, a sólo minutos de la panamericana.
VALOR: 10.393 UF
No te pierdas de visitar!
VENDE
RSA Gestión Inmobiliaria
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.
