Casa en Maullin - Imagen 1
Casa en Maullin - Imagen 2
Casa en Maullin - Imagen 3
Casa en Maullin - Imagen 4
1 / 4

Casa en Maullin

Los Lagos, Maullín
$ 22,000,000
dormitorios1
baños1
área construida200 m²
estacionamientoSin Estacionamiento
Actualizado el: 16/05/2026

Detalles adicionales

Precio m² construido

$ 110,000

Tipo de propiedad

Casa

Área construida

200 m²

Tipo de anunciante

Propietario

Amueblado

Ubicación y cercanías

Ubicación no disponible

Descripción

Se vende Casa en la ciudad de Maullín ,X región, en avenida principal sector tenten. La ciudad de Maullín queda a 1 hora de Puerto Montt y 25 minutos de cruce Pargua. La Casa consta de 1 habitación amplia, living comedor, cocina, un baño y leñera. Con sitio de 10x20m.
En el centro de Maullín ud. puede encontrar todo lo que necesita a 5min supermercados, plaza de armas, junto a la costanera, municipalidad, policlínico, escuelas, jardín infantil, pubs, teatro, restaurantes, registro civil, reten de carabineros, ferretería, entre muchas otras opciones que hace a Maullín un lugar ideal para el descanso.
Transferencia inmediata, papeles en regla. Precio conversable

Publicado por

3 años en el portal

Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.

Explorar anuncios similares