Casa en Talca con 4 dormitorios y 2 baños
Detalles adicionales
Precio m² construido
$ 603,448
Tipo de propiedad
Casa
Niveles de la propiedad
1
Área construida
115.65 m²
Año de contrucción
1990
Tipo de piso
Laminado
Precio m² construido
$ 603,448
Tipo de propiedad
Casa
Niveles de la propiedad
1
Área construida
115.65 m²
Año de contrucción
1990
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Ubicación no disponible
Descripción
Casa de un piso en Villa Los Conquistadores, Talca, con ampliaciones regularizadas en la Municipalidad y venta directa de sus propietarios.
4 dormitorios, 2 baños, 163 m² de terreno y 115,65 m² construidos según plano. Living-comedor, comedor de diario, sala de estar con estufa de combustión lenta, cocina con ventilación natural, bodega, espacio de lavado, antejardín, patio y un estacionamiento.
Precio: $70.000.000. Sin comisión de corretaje por parte de los vendedores.
Compra al contado, con crédito hipotecario o subsidio, sujeto a requisitos y aprobación de la operación. No arriendo, permutas ni bienes en parte de pago.
Visitas coordinadas los sábados y domingos. Escríbenos por la plataforma indicando cómo financiarías la compra y cuándo podrías visitarla.
SOLO WHATSAPP
Publicado por
Menos de 1 año en el portal
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.