Casa en venta 3 Dormitorios + 3 Baños, en barrio norte de Villa Alemana.
Detalles adicionales
Piscina
Sí
Precio m² construido
$ 1,846,847
Precio m² total
$ 854,167
Tipo de propiedad
Casa
Área total
240 m²
Área construida
111 m²
Piscina
Sí
Precio m² construido
$ 1,846,847
Precio m² total
$ 854,167
Tipo de propiedad
Casa
Área total
240 m²
Ubicación y cercanías
el mirador 371
Descripción
Se vende casa en el exclusivo Barrio Norte de Villa Alemana, ubicada en un condominio cerrado que ofrece máxima seguridad con conserjería las 24 horas.
Este atractivo inmueble cuenta con una excelente ubicación, a pocos minutos de colegios, supermercados, farmacias y la estación de metro.
La propiedad tiene una superficie total de 240 m², con 111 m² construidos, y se destaca por sus 3 dormitorios y 3 baños, perfectos para adaptarse a las necesidades de una familia moderna.
En el segundo piso, se encuentra un amplio espacio que puede ser utilizado como oficina o sala de estar, ideal para disfrutar de momentos de tranquilidad o para trabajar desde casa.
Todas las ventanas de los dormitorios y sala de estar están equipadas con termopanel, lo que proporciona un excelente aislamiento térmico y acústico.
Los patios están diseñados con pasto sintético, ofreciendo un ambiente acogedor y de bajo mantenimiento.
La propiedad cuenta con una bodega cerrada completamente para guardar todo lo que necesites, y con estacionamiento para 2 autos en espacios descubiertos.
Entre las características adicionales el condominio cuenta con piscina.
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.

