×
Publicar Aviso Publicar
Volver a resultados
Comparte este anuncio
Colbún
08/05/2026

Casas en Colbún | Casa en venta de 3 dorm. en Colbún

UF4.700,00
Ref.: 10511031010006757
Precio
UF4.700,00
Dormitorios
3
Baños
2
Localización

Colbún

Publicado

08/05/2026

Precio/M² de terreno

UF3,13

M² totales

1501

Año de construcción

2013

Balcón/Terraza

terraza

Piscina

si

Descripción

Se vende casa con terreno de 1500 m2, en Sector La Marina, ubicado en el hermoso entorno del Lago Machicura, en la comuna de Colbún. Esta propiedad cuenta con una excelente ubicación para aquellos que buscan tranquilidad y conexión con la naturaleza precordillerana de la región del Maule.

La casa, de un piso, construida en albañilería, la cual incluye dos baños, living- comedor, un dormitorio en suite y otros dos dormitorios, amplia cocina, con calefacción de estufa a leña (combustión lenta), lo que la convierte en un lugar acogedor para disfrutar en cualquier época del año. Además, su amplio terreno ofrece en el exterior una terraza conectada directamente a la casa, un gran quincho, y una piscina, además de un hermoso jardín de platas, flores y arbustos propios de la zona, con todo lo necesario para disfrutar del descanso que necesitas, teniendo el Lago Machicura a tan solo 300 metros, posee luz eléctrica, agua de noria. Ideal para invertir como segunda vivienda de vacaciones, o un proyecto de turismo rural.

La propiedad cuenta con todas sus construcciones regularizadas y documentación legalmente en regla con su rol propio.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta parcela única por tan solo UF 4700. Contáctanos para más información y agendar una visita para que puedas conocer personalmente este maravilloso lugar en Colbún al fono .
Flores Ortiz y CIA Propiedades

- Colbún, Región Maule

Enviar mensaje al vendedor
Invalid

Completa tus datos para habilitar los medios de contacto

Beneficios

Quincho
Calefacción
Ver teléfono Enviar WhatsApp