Casa en venta de 3 dorm. en Las Condes
Detalles adicionales
Precio m² construido
$ 6,390,977
Precio m² total
$ 1,313,756
Tipo de propiedad
Casa
Niveles de la propiedad
2
Área total
647 m²
Área construida
133 m²
Precio m² construido
$ 6,390,977
Precio m² total
$ 1,313,756
Tipo de propiedad
Casa
Niveles de la propiedad
2
Área total
647 m²
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Descripción
*416.290 MPB* . Mayecura/ Alonso de Camargo. 133/647 m2. Casa del año 1953 de 2 pisos con antejardín de doble acceso vehicular con portones automáticos y amplio terreno posterior.
1er piso; Hall de acceso, baño de visitas, escalera con pasamanos de bronce. Acceso a living comedor con mampara de madera vidriada. El living tiene un amplio ventanal hacia el oriente. El comedor tiene salida a la terraza y patio. La cocina es tradicional, con vista al patio, comedor de diario y despensa.
2° Piso: amplio hall con closet y salida a balcón. 3 dormitorios y un baño con tina. El dormitorio principal y el 2° dormitorio tienen closets y el 3er dormitorio es de menor tamaño tiene un mueble closet sobrepuesto.
El patio tiene una gran terraza descubierta, una ampliación utilizada como taller. En la segunda ampliación de aproximadamente 70 m2 se ubica un lavadero, 2 dormitorios y un baño completo. Las ventanas son de madera, con postigos en 2° piso y protecciones metálicas en 1er piso.
Barrio residencial con vigilancia municipal, cercano a colegios Institución Teresiana y Simón Bolívar. Buena conectividad por Tomás Moro e Isabel La Católica.
Publicado por
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.