Casa en venta de 3 dorm. en Santo Domingo
Detalles adicionales
Espacio exterior
Balcón
Precio m² construido
UF 67
Precio m² total
UF 2
Tipo de propiedad
Casa
Niveles de la propiedad
2
Área total
5,350 m²
Espacio exterior
Balcón
Precio m² construido
UF 67
Precio m² total
UF 2
Tipo de propiedad
Casa
Niveles de la propiedad
2
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Descripción
Se vende casa en Santo Domingo, sector La Princesa 1. Esta propiedad cuenta con una superficie total de 5.350 m2 de terreno y 149,93 m2 construidos. La casa tiene una orientación Nor-Poniente, lo que permite disfrutar de una buena iluminación natural durante gran parte del día.
La vivienda tiene la siguiente distribución:
Primer piso: Porch, hall acceso, living, comedor, dormitorio principal en suite con terraza, cocina, amlio lavadero, un baño de visita, closet bajo escalera.
Segundo piso: gran sala de estar muy luminoso con terraza, dos dormitorios y un baño completo. Afuera tiene una bodega de 22,10 m2 y un garage para 2 autos de 50 m2., ofreciendo comodidad y privacidad para sus habitantes. Se destaca su estilo chalet, que le otorga un encanto especial y un ambiente acogedor.
Jardín con arbustos florales y gran variedad de árboles frutales con riego por goteo, noria, entrada con palmeras, portón automático.
Ubicada en un sector tranquilo y residencial con acceso portón automático y cámara de seguridad, esta casa es ideal para quienes buscan un lugar de descanso lejos del bullicio de la ciudad pero a 10 minutos de centro comenrcial y 15 munutos de la playa. Su amplio terreno brinda múltiples posibilidades de expansión y disfrute al aire libre. Precio de venta: UF 10.000. ¡No pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad!
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.
