×
Publicar Aviso Publicar
Volver a resultados
Comparte este anuncio
La Cisterna
17/03/2026

Casas en La Cisterna | Casa en venta de 4 dorm. en La Cisterna

UF4.559,00
Ref.: 10039031010071968
Precio
UF4.559,00
Dormitorios
4
Baños
2
Área construida (m²)
137
Localización

La Cisterna

Publicado

17/03/2026

Precio/M² de construcción

UF33,27

Precio/M² de terreno

UF26,20

M² totales

174

Año de construcción

2021

Niveles

3

Piscina

no

Descripción

¡Atención a todos los buscadores de vivienda! Les presento esta increíble casa en venta por UF 4559, ubicada en Gran Avenida Paradero 18 Metro Lo Ovalle en la comuna de La Cisterna. Con 4 dormitorios y 2 baños, esta espaciosa propiedad de 174 m2 de terreno y 137 m2 totales es perfecta para una familia en crecimiento.

Con una orientación oriente, esta casa de tres pisos ofrece un diseño moderno y funcional que aprovecha al máximo la luz natural. Además, cuenta con una excelente distribución de los espacios interiores, lo que la convierte en un lugar acogedor y cómodo para vivir.

¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa propiedad y hacerla tu hogar! Contáctame para más detalles y para agendar una visita. ¡Te aseguro que te va a encantar!
Enviar mensaje al vendedor
Invalid

Completa tus datos para habilitar los medios de contacto

Beneficios

Calentador de agua
Permite mascotas
1 Studio
Jardín
Comedor de diario
Cocina amoblada
Comedor de diario
Jardín
Ver teléfono Enviar WhatsApp