Casa en venta de 4D4B en sector Chorrillos de Viña del Mar
UF 7.968
-6%
UF 7.968
-6%
Detalles adicionales
Precio m² construido
UF 42
Tipo de propiedad
Casa
Niveles de la propiedad
3
Área construida
180 m²
Año de contrucción
1985
Tipo de anunciante
Agente
Precio m² construido
UF 42
Tipo de propiedad
Casa
Niveles de la propiedad
3
Área construida
180 m²
Año de contrucción
1985
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Descripción
¡Increíble oportunidad de adquirir esta acogedora casa en el exclusivo sector de Chorrillos en Viña del Mar!
Con una ubicación privilegiada ,esta propiedad cuenta con 4 dormitorios, uno en suite, y 4 baños, en 180mts2, cocina, pieza de servicio, terraza.
Ideal para familias que buscan comodidad y amplitud.
La propiedad tiene orientación Norponiente lo que significa que la casa posee una gran luminosidad durante todo el día, sobre todo en las mañanas
Esta casa se destaca por su excelente ubicación , se emplaza en una zona tranquila y residencial, cercana a colegios, supermercados, restaurantes y con fácil acceso a principales vías de transporte tales como la estación Chorrillos del metro.
No dejes de agendar tu visita.
¡Contáctanos ahora y agenda tu visita para conocer tu próximo hogar en Viña del Mar!
Publicado por
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.