Casa en venta en Colina
Detalles adicionales
Precio m² construido
$ 1,440,678
Precio m² total
$ 1,133,333
Tipo de propiedad
Casa
Niveles de la propiedad
2
Área total
75 m²
Área construida
59 m²
Precio m² construido
$ 1,440,678
Precio m² total
$ 1,133,333
Tipo de propiedad
Casa
Niveles de la propiedad
2
Área total
75 m²
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Descripción
¡Increíble oportunidad de adquirir esta hermosa casa en Colina! Con una ubicación privilegiada en la calle Pablo Neruda con Salvador Reyes, en Villa Valle Verde, esta propiedad de 59 m2 totales es ideal para aquellos que buscan comodidad y tranquilidad.
La casa cuenta con 75 m2 de terreno, orientación sur y una distribución excelente que aprovecha al máximo cada espacio. Aunque actualmente no cuenta con calefacción, se puede adaptar fácilmente a las necesidades de cada familia.
Además, su entorno ofrece diversas facilidades como supermercados, colegios, parques y centros comerciales, convirtiéndola en una opción perfecta para vivir en un lugar seguro y bien conectado. No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad y hacer realidad tu sueño de tener tu propio hogar en Colina. ¡Contáctanos hoy mismo!
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.

