×
Publicar Aviso Publicar
Volver a resultados
Comparte este anuncio
La Serena
21/07/2026

Casas en La Serena | Casa En Venta En El Arrayán Costero (176357)

UF4.610,00
Ref.: 00176357
Precio
UF4.610,00
Dormitorios
5
Baños
2
Estacionamientos
2
Área construida (m²)
110
Localización

La Serena

Publicado

21/07/2026

Precio/M² de construcción

UF41,90

Precio/M² de terreno

UF0,92

M² totales

5000

Gastos comunes

10000

Año de construcción

2024

Niveles

1

Piscina

si

Descripción

Hermosa casa de 110 m2 construidos, emplazada en un amplio terreno de 5.000m2, rodeada de flora nativa, un entorno natural que respeta la esencia del paisaje costero.

Ubicada en el exclusivo sector de El Arrayán Costero, esta propiedad ofrece una ubicación privilegiada, ya que se encuentra a solo 5 minutos del centro de La Serena, combinando la tranquilidad que ofrecen las parcelas de agrado con la cercanía de la ciudad y el mar.

La vivienda esta pensada para vivir y compartir en familia. Cuenta con 5 dormitorios (dorm principal en suite), 2 baños completos, un living comedor con cocina integrada la que posee una gran isla central, que conforman el corazón del hogar, ideal para los encuentros familiares, celebraciones y para los amantes de la buena cocina.

La distribución prioriza los espacios comunes, invitando al encuentro y a disfrutar el día a día acompañados del sonido del mar y la naturaleza que lo rodea.

Uno de los mayores atractivos de la propiedad es su terraza de 360º, que permite apreciar una vista panorámica única del entorno, destacando la vista al mar, ideal para disfrutar atardeceres.

Un propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza, entorno familiar y conexión con el mar, sin alejarse de la ciudad.

Ven a conocer este espacio único y déjate cautivar por su entorno. Contáctanos
Enviar mensaje al vendedor
Invalid

Completa tus datos para habilitar los medios de contacto

Ver teléfono Enviar WhatsApp