Casa Esquina, No pareada, solida, luminosa y amplia - Imagen 1
Casa Esquina, No pareada, solida, luminosa y amplia - Imagen 2
Casa Esquina, No pareada, solida, luminosa y amplia - Imagen 3
Casa Esquina, No pareada, solida, luminosa y amplia - Imagen 4
Casa Esquina, No pareada, solida, luminosa y amplia - Imagen 5
Casa Esquina, No pareada, solida, luminosa y amplia - Imagen 6
Casa Esquina, No pareada, solida, luminosa y amplia - Imagen 7
Casa Esquina, No pareada, solida, luminosa y amplia - Imagen 8
Casa Esquina, No pareada, solida, luminosa y amplia - Imagen 9
Casa Esquina, No pareada, solida, luminosa y amplia - Imagen 10
Casa Esquina, No pareada, solida, luminosa y amplia - Imagen 11
Casa Esquina, No pareada, solida, luminosa y amplia - Imagen 12
Casa Esquina, No pareada, solida, luminosa y amplia - Imagen 13
Casa Esquina, No pareada, solida, luminosa y amplia - Imagen 14
Casa Esquina, No pareada, solida, luminosa y amplia - Imagen 15
Casa Esquina, No pareada, solida, luminosa y amplia - Imagen 16
Casa Esquina, No pareada, solida, luminosa y amplia - Imagen 17
Casa Esquina, No pareada, solida, luminosa y amplia - Imagen 18
Casa Esquina, No pareada, solida, luminosa y amplia - Imagen 19
1 / 19

Casa Esquina, No pareada, solida, luminosa y amplia

Ñuble, Chillán Viejo
UF 2,870
dormitorios3
baños2
área construida74 m²
estacionamiento2
Actualizado el: 19/09/2026

Detalles adicionales

Precio m² construido

UF 39

Tipo de propiedad

Casa

Área construida

74 m²

Tipo de anunciante

Agente

Amueblado

Ubicación y cercanías

Ubicación no disponible

Descripción

En Chillán una de las ciudades más atractivas de la región de Ñuble, tenemos en venta una excelente casa habitación esquina, sólida, soleada y amplia, distribuida en living comedor, que cuenta con equipo de aire acondicionado, tiene  salida al patio trasero a través de ventanales en aluminio de corredera, cuenta con cocina amoblada con encimera a gas de 4 platos, horno eléctrico, campana, muebles base y muebles aéreos, lavaplatos de fuente profunda en acero inoxidable, puerta de acceso y salida hasta garaje techado, donde se ubica el calefón que provee de agua caliente a los dos baños que la casa tiene, uno en suite del dormitorio principal, con tina y ubicado en el primer nivel, por la escalera de madera y con baranda en fierro forjado, accedemos al segundo nivel donde se emplazan dos dormitorios espaciosos con closet y segundo baño con tina. La casa es luminosa, soleada durante todo el dia, sus patios y antejardin cuentan con entradas autónomas. A solo dos cuadras de Avenida Mariscal Ruiz de Gamboa, cesfam moderno en las inmediaciones, a solo minutos de terminal de buses Maria Teresa y de la Avda Ohiggins, arteria principal de la ciudad de Chillán, el Barrio Las Pataguas, tiene fácil acceso a la ruta 5 sur, conectando las ciudades principales como Concepción, aeropuerto o la ruta 5 norte para llegar a la Región Metropolitana.

Te invitamos a vivir en una gran ciudad rodeada de naturaleza, mucho verde, mucho blanco en el centro turístico Nevados de Chillán, tierra de excelentes productos agrícolas y tradiciones que mantienen viva la chilenidad. Chillán es una ciudad vibrante y colorida, donde encuentras universidades, industrias, clinicas, colegios, mall y variado comercio local, nacional e internacional.

Se aceptan ofertas serias.

Publicado por

Foto de perfil de Vasthibienesraices.cl

10 años en el portal

Concepción, región del Bio Bio, Chile

Profesional logo

Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.

Explorar anuncios similares