Casa gran oportunidad de Inversión en Jardín del Este
Detalles adicionales
Espacio exterior
Terraza
Piscina
Sí
Precio m² construido
UF 200
Precio m² total
UF 43
Tipo de propiedad
Casa
Niveles de la propiedad
1
Espacio exterior
Terraza
Piscina
Sí
Precio m² construido
UF 200
Precio m² total
UF 43
Tipo de propiedad
Casa
Ubicación y cercanías
Descripción
Esta increíble casa de un piso se emplaza en un terreno extraordinario de 2.453 m² en Jardín del Este, el sector más exclusivo y cotizado de Vitacura.
Ubicada en la emblemática calle La Pérouse, la propiedad ofrece un entorno de total privacidad rodeado por un espectacular jardín, a pasos de avenidas principales, bancos y comercio de primer nivel. Además de sus amplias dimensiones, la casa posee un potencial único para proyectos de remodelación e inversión: cuenta con estructura de losa apta para desarrollar un segundo piso y dispone de dos roles independientes, lo que permite la construcción de dos residencias de gran escala o hasta un proyecto de cuatro casas.
Destaca por una distribución fluida, caracterizada por la amplitud y la luminosidad de sus recintos. Un elegante hall de acceso que conduce a un escritorio independiente y a un baño de visitas. El área social está compuesta por un gran living y comedor separados con salida directa a terrazas techadas y al área de quincho en obra, conectando armoniosamente con una acogedora sala de estar enriquecida por una lucarna que inunda el espacio de luz natural. La cocina, de gran tamaño y funcionalidad, incluye comedor de diario, despensa y lavadero, conectando directamente con un patio de servicio que da paso a dos dormitorios de servicio con su baño.
El sector privado en una ala independiente da paso a una segunda sala de estar muy amplia. El dormitorio principal en suite, con de salida directa al jardín y walk in closet, más cuatro amplios dormitorios y tres baños adicionales.
En el exterior, el gran jardín con arboles imponentes y frutales ya consolidado cuenta con dos terrazas, piscina, parrilla empotradas, bodegas y un área de servicio completamente independiente y de gran tamaño.
La propiedad está equipada con calefacción por radiadores, riego automático, portón eléctrico y una amplia zona de estacionamientos con capacidad para hasta ocho autos, cinco de ellos bajo techo. Una oportunidad irrepetible para remodelar para tu casa definitiva o concretar un proyecto inmobiliario de altísima plusvalía, en uno de los sectores más privilegiados de Vitacura.
ID 43888 - Coldwell Banker Vitacura
¡Aprovecha esta oportunidad, haz clic en contactar y agenda tu visita!
Descubre en nuestra web Coldwell Banker Chile más propiedades para ti.
Publicado por
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.
