Casa, ubicada en la comuna de La Granja - Imagen 1
Casa, ubicada en la comuna de La Granja - Imagen 2
Casa, ubicada en la comuna de La Granja - Imagen 3
Casa, ubicada en la comuna de La Granja - Imagen 4
Casa, ubicada en la comuna de La Granja - Imagen 5
1 / 5

Casa, ubicada en la comuna de La Granja

Región Metropolitana, La Granja
$ 85,000,000
dormitorios2
baños1
área construida248 m²
estacionamientoSin Estacionamiento
Actualizado el: 16/05/2026

Detalles adicionales

Precio m² construido

$ 342,742

Tipo de propiedad

Casa

Área construida

248 m²

Tipo de anunciante

Propietario

Amueblado

Ubicación y cercanías

Ubicación no disponible

Descripción

Casa a entrada de pasaje, construida en material ligero, sirve para remodelar o construir, alrededor de 250 m2 de terreno, mucho pot encial. Entre calles Padre Juan Meyer y Avenida Punta Arenas. Población San Gregorio, comuna de La Granja. Paraderos de locomoción colectiva muy cercanos, pasa colectivo a un par de metros y Transantiago a una cuadra. En avenidas principales, cercano a Autopista Americo Vespucio, Metros Santa Julia y La Granja. A cuadras de la comisaría, cercano a panaderias, colegios, minimarket, plazas y servicentros. Muy buena conexión.
Sus principales características son:
• Living comedor independientes
• 2 dormitorios
• 1 cocina
• 1 baño
• Patio trasero amplio
Venta con corredora de propiedades en forma exclusiva, asesoría personalizada, mediación y seguimiento en todo el proceso. Comisión del 1,5% de la venta final.

Publicado por

10 años en el portal

Veraguas Provincia

Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.

Más anuncios de LIDIA NAVARRO

Explorar anuncios similares