Casa  venta 4d 2b  av méxico/gerónimo de alderete - Imagen 1
Casa  venta 4d 2b  av méxico/gerónimo de alderete - Imagen 2
Casa  venta 4d 2b  av méxico/gerónimo de alderete - Imagen 3
Casa  venta 4d 2b  av méxico/gerónimo de alderete - Imagen 4
Casa  venta 4d 2b  av méxico/gerónimo de alderete - Imagen 5
Casa  venta 4d 2b  av méxico/gerónimo de alderete - Imagen 6
Casa  venta 4d 2b  av méxico/gerónimo de alderete - Imagen 7
Casa  venta 4d 2b  av méxico/gerónimo de alderete - Imagen 8
Casa  venta 4d 2b  av méxico/gerónimo de alderete - Imagen 9
Casa  venta 4d 2b  av méxico/gerónimo de alderete - Imagen 10
Casa  venta 4d 2b  av méxico/gerónimo de alderete - Imagen 11
Casa  venta 4d 2b  av méxico/gerónimo de alderete - Imagen 12
Casa  venta 4d 2b  av méxico/gerónimo de alderete - Imagen 13
Casa  venta 4d 2b  av méxico/gerónimo de alderete - Imagen 14
Casa  venta 4d 2b  av méxico/gerónimo de alderete - Imagen 15
Casa  venta 4d 2b  av méxico/gerónimo de alderete - Imagen 16
1 / 16

Casa venta 4d 2b av méxico/gerónimo de alderete

Región Metropolitana, La Florida
$ 142.990.000
Gastos comunes:$ 100/mes
dormitorios4
baños2
área construida85 m²
estacionamiento2
Actualizado el: 27/10/2026

Detalles adicionales

Precio m² construido

$ 1.682.235

Precio m² total

$ 1.067.090

Tipo de propiedad

Casa

Niveles de la propiedad

2

Área total

134 m²

Ubicación y cercanías

La Florida, Santiago, Metropolitana De Santiago

Descripción

Se vende excelente casa ubicada en un consolidado y residencial sector de La Florida, cercana a importantes vías de conexión como Av. Gerónimo de Alderete, Av. México, Av. La Florida y Av. Walker Martínez.

La propiedad se encuentra emplazada en un tranquilo pasaje con acceso tanto por Av. La Florida como por Av. México. El pasaje cuenta con control de acceso, permaneciendo abierto entre las 07:00 y las 21:00 horas, lo que entrega mayor tranquilidad y seguridad a sus residentes.

Su ubicación ofrece una excelente conectividad. A pocos minutos se encuentra el sector del Paradero 14 de Av. Vicuña Mackenna y la Autopista Vespucio Sur, permitiendo una rápida conexión hacia distintos puntos de Santiago. Además, se encuentra próxima a las estaciones de Metro Vicente Valdés y Bellavista de La Florida, con conexión a las Líneas 4 y 5.
La cercanía con Av. La Florida también permite un fácil desplazamiento hacia el sector oriente y sur de Santiago.

Como importante atributo de proyección para el sector, se contempla la futura Línea 8 del Metro de Santiago, cuyo trazado considera una estación en el sector de Walker Martínez y conexión a través del eje de Av. La Florida, fortaleciendo aún más la conectividad y valorización del entorno, esto para el 2033 estaré recién en funcionamiento.

El sector cuenta con una amplia oferta de comercio y servicios: supermercados, bancos, restaurantes, colegios y centros comerciales, destacando la cercanía a Mall Plaza Vespucio.

En materia de salud, la zona dispone de importantes centros médicos, entre ellos Clínica Dávila Vespucio, con servicio de urgencia para adultos y niños; Centro Médico y Dental RedSalud La Florida; Hospital La Florida Dra. Eloísa Díaz e IntegraMédica en el sector de Plaza Vespucio, además de diversos centros médicos y servicios complementarios.

El sector tiene bastante oferta educacional, lo cual es especialmente atractivo para una casa orientada a familias., como el Liceo Benjamín Vicuña Mackenna, además de jardines infantiles y establecimientos preescolares, el Colegio Andares de La Florida, el Colegio Antilhue La Florida y Colegio La Concepción de La Florida. Algo más al sur está Instituto La Salle y sobre Av. La Florida.
Además, sobre Walker Martínez está la Universidad de Las Américas, Campus La Florida.

Esta propiedad es una excelente alternativa para quienes buscan vivir en un barrio consolidado, residencial y bien conectado, con todos los servicios necesarios a pocos minutos.

La Casa tiene orientación norte - sur y su distribución es la siguiente:
PRIMER PISO
Living comedor - amplia cocina con comedor de diario - dormitorio - un baño completo- logia con conexión a lavadora y lavadero- espaciosa bodega - estacionamiento para 2 autos techado - patio posterior - 2 balones de 45 kg
SEGUNDO PISO
3 dormitorios - un baño completo

Te invito a conocer esta excelente propiedad, ideal para una familia, ya que cuenta con los espacios necesarios para hacer de la vida cotidiana una experiencia de alto confort.

La propiedad no tiene deuda

TE INVITO A VISITARLA
ESTA ES OTRA PROPIEDAD REMAX

Características:
✔ Norte
✔ Estacionamiento
✔ Surponiente
✔ Centro Comuna
✔ Autobús cercano
✔ Terraza
✔ Bodega
✔ Area Escolar
✔ Zona Tranquila
✔ Alcantarillado
✔ Agua potable
✔ Se permiten mascotas
✔ Acceso a Internet de alta velocidad Hight (fibra óptica)

Publicado por

Foto de perfil de RE MAX - CENTRAL

2 años en el portal

Martin de Zamora 6000, Las Condes

Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.

Explorar anuncios similares