Casa y cabaña con espectacular vista panorámica de la Bahía
Detalles adicionales
Precio m² construido
UF 46
Tipo de propiedad
Casa
Área construida
150 m²
Tipo de anunciante
Propietario
Amueblado
Espacio exterior
Precio m² construido
UF 46
Tipo de propiedad
Casa
Área construida
150 m²
Tipo de anunciante
Propietario
Amueblado
Ubicación y cercanías
Ubicación no disponible
Descripción
En Los Morros de Coliumo frente a la hermosa Playa y en la Avenida principal se vende esta encantadora propiedad de 700 M2 de gran plusvalía, con una casa y dos cabañas amobladas, todas con espectacular vista panorámica de la Bahía, un jardín de palmeras, flores, arboles nativos y muros de piedra, en Zona libre de inundación por tsunami, Sector privilegiado por su ubicación, tranquilidad y privacidad, a pasos de la costanera, Coliumo SPA, restoranes, minimarkets y una encantadora playa apta para el baño y deportes náuticos.
Estacionamiento cerrado para 2 vehículos. Casa con termopanel, cabañas con chimenea, vigas a la vista y grandes ventanales. (La casa y cabaña se pueden unir vía interior y conformar una gran casa familiar de veraneo). Rol propio, todo saneado, luz, agua potable rural, alcantarillado particular y con patente municipal de arriendo de cabañas y cocineria.
Coliumo se caracteriza por la hermosura natural de sus paisajes de campo y mar, su tranquilidad y su encantadora caleta de pescadores con sus botes amarillos y el sol que asoma cada amanecer por la Bahía. Vende su dueña. Precio conversable.
Publicado por
1 año en el portal
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.