Estupenda casa en Santiago Centro
Detalles adicionales
Precio m² construido
UF 42
Precio m² total
UF 40
Tipo de propiedad
Casa
Niveles de la propiedad
2
Área total
131 m²
Área construida
123 m²
Precio m² construido
UF 42
Precio m² total
UF 40
Tipo de propiedad
Casa
Niveles de la propiedad
2
Área total
131 m²
Ubicación y cercanías
Descripción
`
¡Oportunidad única en Santiago Centro! Amplia y luminosa casa en condominio, ideal para familias que buscan comodidad, seguridad y una excelente ubicación. Disfrute de la vida urbana en un entorno tranquilo y con todos los servicios a su alcance.
Esta hermosa casa de dos pisos, ubicada en la demandada zona de San Diego con Pedro Lagos, ofrece un espacio generoso de 123 m² construidos en un terreno de 131 m². Cuenta con 3 dormitorios, perfectos para el descanso y la privacidad de cada miembro de la familia, y 2 baños completos. Además, dispone de 1 estacionamiento exclusivo para su comodidad.
Construida en 1956, esta casa conserva su encanto original, pero con todas las comodidades necesarias para la vida moderna. Los gastos comunes son de $45.000 y las contribuciones ascienden a $100.000. El condominio ofrece seguridad las 24 horas, brindando tranquilidad y protección a usted y su familia.
Ubicada estratégicamente en Santiago Centro, esta propiedad goza de una conectividad inigualable. A pocos pasos encontrará una amplia variedad de comercios, restaurantes, colegios y servicios. Su cercanía a importantes vías de acceso facilita el desplazamiento a cualquier punto de la ciudad.
No pierda esta oportunidad de adquirir una propiedad con gran potencial en una ubicación privilegiada. ¡Contáctenos hoy mismo para agendar una visita y descubrir todo lo que esta casa tiene para ofrecer!
`
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.
