Linda Casa en Olmué, Vista al Valle y Piscina
Detalles adicionales
Piscina
Sí
Precio m² construido
$ 41,667
Tipo de propiedad
Casa
Área construida
5,280 m²
Gastos comunes
$ 90,000/mes
Tipo de anunciante
Propietario
Piscina
Sí
Precio m² construido
$ 41,667
Tipo de propiedad
Casa
Área construida
5,280 m²
Gastos comunes
$ 90,000/mes
Ubicación y cercanías
Ubicación no disponible
Descripción
a parcela cuenta con 5.280 metros, casa de 160 metros construidos, faltan algunas terminaciones, 1er piso de concreto: 4 dormitorios, 2 baños, 1 en suite. 2do piso: Living, comedor y cocina en concepto abierto de 90 metros con grandes ventanales, linda vista, salida a terraza y piscina infinita de 19*7.5 mts.
Cuenta con sistema de luces, dos bombas marca vulcano, 2 filtros, 3er piso: Terraza con losa (conecciones de agua y luz) vista 360° con espectacular vista al valle y cerros. La parcela cuenta además con cierre perimetral con riego automático en toda la parcela, muro de piedra en el frontis, luz con sistema trifásico, fosa séptica, proyecto con planos para ampliar la casa. El condominio cuenta con seguridad 24/7, central de cámaras de seguridad en calles principales con monitoreo en portería, canchas de fútbol empastadas, cancha de tenis, club house, luz la proporciona chilquinta, el agua la abastece el condominio a sus propietarios a través de medidores individuales con facturación mensual a valor preferencial, retiro de basura que se cobra en gastos comunes y una directiva que se ocupa de los distintos temas que se generan en el normal funcionamiento de un condominio.
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.