×
Publicar Aviso Publicar
Volver a resultados
Comparte este anuncio
Santo Domingo
17/03/2026

Casas en Santo Domingo | Parcela en venta. comuna de Santo Domingo

$620.000.000
Ref.: 10039031010074042
Precio
$620.000.000
Dormitorios
4
Baños
3
Estacionamientos
2
Área construida (m²)
390.36
Localización

Santo Domingo

Publicado

17/03/2026

Precio/M² de construcción

$1.588.277

Precio/M² de terreno

$104.219

M² totales

5949

Año de construcción

2024

Niveles

1

Piscina

si

Descripción

Se vende una casa de ensueño en la mejor ubicación de la comuna de Santo Domingo específicamente en el prestigioso sector de el Convento . Con una impresionante superficie de terreno de 5.949m2, esta propiedad ofrece un amplio espacio para disfrutar de la tranquilidad y privacidad que tanto anhelamos.

Esta hermosa casa cuenta con 4 dormitorios y 3 baños, perfecta para acomodar a una familia grande o para aquellos que valoran el espacio adicional para invitados o la comodidad de un estudio en casa.

Con un total de 61,07m2 de construcción, esta propiedad se destaca por sus generosos espacios interiores y su diseño moderno y elegante. Además, su ubicación le permitirá disfrutar de la tranquilidad y belleza de la naturaleza circundante, sin alejarse demasiado de los servicios y comodidades que ofrece la ciudad.

No pierda la oportunidad de vivir en esta exclusiva propiedad y disfrutar de todo lo que el sector de el Convento tiene para ofrecer. Contáctenos hoy para programar una visita.

MCH 74.042
Enviar mensaje al vendedor
Invalid

Completa tus datos para habilitar los medios de contacto

Beneficios

Nevera
Calentador de agua
Jardín
Comedor de diario
Baño visitas
Cocina amoblada
Comedor de diario
Riego automático
Jardín
Ver teléfono Enviar WhatsApp