Propiedad desarrollo comercial región maule
Detalles adicionales
Precio m² construido
UF 17
Precio m² total
UF 2
Tipo de propiedad
Casa
Área total
7,944 m²
Área construida
954 m²
Año de contrucción
1986
Precio m² construido
UF 17
Precio m² total
UF 2
Tipo de propiedad
Casa
Área total
7,944 m²
Área construida
954 m²
Ubicación y cercanías
Bobadilla San Javier, Linares, Maule
Descripción
La propiedad habitacional ubicada en el sector Bobadilla de la comuna de San Javier, zona rural que deslinda con la zona urbana posee característica agro residencial, el terreno se encuentra de todas maneras cercano a equipamientos públicos como privados tales como escuelas, comercio, municipio, cesfam, a solo minutos de San Javier centro.
En el predio se encuentran tres construcciones de distinta data y materialidad definidas como Casa A, B, C y cobertizo con una superficie aproximada de 954 m2, mas construcciones como piscinas, noria, paisajismo, deslindes entre otros.
CASA A = 295 M2, CASA B = 298 M2 , CASA C = 222 M2, COBERTIZO ,GALPON = 139 M2, TOTAL 954 M2.-
Las construcciones de la propiedad incluyen diseño de vivienda con al menos 5 dormitorios y 5 baños independientes, mas salones, estar, cocinas y comedores y espacio estacionamiento y talleres, cuenta además con áreas verdes y piscina en exteriores, posee varias construcciones o espacios sin definición de uso pero que se prestan para actividades comerciales o habitacionales
Terreno de forma irregular, con terreno plano y pendiente en su área poniente, deslinda con camino público al oriente y vía férrea al poniente, en costados norte y sur con predios particulares.
Terreno fuera del radio urbano no cuenta zona de uso y se define por el art 55 de la ley general de urbanismo y construcciones como predio rustico, permite desarrollo proyectos comerciales, hoteles, residenciales, hotel boutique, etc,
El terreno de 7944 m2 posee urbanización incompleta, con servicios de electricidad y agua potable y alcantarillado con solución particular y falta la pavimentación de la caletera a la altura de la propiedad. ( solo 200 mts).-
Características:
✔ Amoblado
✔ Estacionamiento
✔ Piscina
✔ Centro Comuna
✔ Autobús cercano
✔ Balcón
✔ Terraza
✔ Renovado
✔ Zona Tranquila
✔ Cerca al Agua
Publicado por
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.
