Se Vende Casa En Comuna De Peñaflor - Imagen 1
Se Vende Casa En Comuna De Peñaflor - Imagen 2
Se Vende Casa En Comuna De Peñaflor - Imagen 3
Se Vende Casa En Comuna De Peñaflor - Imagen 4
Se Vende Casa En Comuna De Peñaflor - Imagen 5
Se Vende Casa En Comuna De Peñaflor - Imagen 6
Se Vende Casa En Comuna De Peñaflor - Imagen 7
Se Vende Casa En Comuna De Peñaflor - Imagen 8
Se Vende Casa En Comuna De Peñaflor - Imagen 9
Se Vende Casa En Comuna De Peñaflor - Imagen 10
Se Vende Casa En Comuna De Peñaflor - Imagen 11
Se Vende Casa En Comuna De Peñaflor - Imagen 12
Se Vende Casa En Comuna De Peñaflor - Imagen 13
Se Vende Casa En Comuna De Peñaflor - Imagen 14
Se Vende Casa En Comuna De Peñaflor - Imagen 15
Se Vende Casa En Comuna De Peñaflor - Imagen 16
Se Vende Casa En Comuna De Peñaflor - Imagen 17
Se Vende Casa En Comuna De Peñaflor - Imagen 18
1 / 18

Se Vende Casa En Comuna De Peñaflor

Región Metropolitana, Peñaflor
$ 75,000,000
dormitorios4
baños2
área construida150 m²
estacionamiento1
Actualizado el: 23/08/2026

Detalles adicionales

Precio m² construido

$ 500,000

Tipo de propiedad

Casa

Área construida

150 m²

Tipo de anunciante

Agente

Amueblado

Ubicación y cercanías

Ubicación no disponible

Descripción

Se vende propiedad ubicada en Villa El Romero, calle José Rivera, comuna de Peñaflor. Excelente oportunidad para vivir o invertir, ya que cuenta con dos viviendas independientes en un terreno aproximado de 150 m².

La casa principal tiene una superficie aproximada de 60 m² y está construida en albañilería sólida. Dispone de living, comedor, cocina amoblada, un baño y dos dormitorios. Además, la propiedad incluye un departamento independiente también de albañilería, el cual cuenta con dos dormitorios y un baño, ideal para arriendo o para familia extendida.

La propiedad posee entrada con capacidad para dos vehículos. Se encuentra en un sector residencial cercano a colegios, comercio, servicios y locomoción colectiva. Excelente conectividad, ubicada a solo 10 minutos de la Autopista del Sol, facilitando el acceso hacia Santiago y comunas cercanas.

Valor de venta: $75.000.000.

Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.

Explorar anuncios similares