Se vende Gran casa en Viña del Mar
Detalles adicionales
Precio m² construido
UF 43
Tipo de propiedad
Casa
Área construida
400 m²
Gastos comunes
$ 1/mes
Tipo de anunciante
Agente
Amueblado
Precio m² construido
UF 43
Tipo de propiedad
Casa
Área construida
400 m²
Gastos comunes
$ 1/mes
Tipo de anunciante
Agente
Ubicación y cercanías
Descripción
Encantadora Casa en el Exclusivo Barrio Cerro Castillo de Viña del Mar.
Ubicada a pasos del Palacio Presidencial y reloj de flores. En un sector muy tranquilo.
Esta propiedad de amplios espacios y diseño tradicional es perfecta para uso residencial o comercial, como Hotel Boutique, Hostal, Oficinas, institutos, etc,
Características Principales:
La casa se distribuye en tres pisos .
El hall de entrada clásico da acceso a una sala de estar, una terraza, un gran living y comedor separados y una amplia cocina con comedor de diario y lavandería
En total cuenta con 8 dormitorios , junto a 4 baños bien equipados.
Adicionalmente presenta un sector exterior de trabajo y dormitorio de servicios, perfectos para diversas necesidades.
El Piso de madera original y puertas de roble mantienen el carácter clásico de la casa.
La casa ofrece excelente accesibilidad y se encuentra cerca de los principales puntos de interés de Viña del Mar. Disfruta de la comodidad de vivir en una zona segura y bien conectada.
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.


