Se vende inmueble para remodelación con local. (83653)
Detalles adicionales
Precio m² construido
$ 678,571
Precio m² total
$ 633,333
Tipo de propiedad
Casa
Niveles de la propiedad
1
Área total
300 m²
Área construida
280 m²
Precio m² construido
$ 678,571
Precio m² total
$ 633,333
Tipo de propiedad
Casa
Niveles de la propiedad
1
Área total
300 m²
Ubicación y cercanías
Descripción
BC Properties tiene en su cartera de propiedades, inmueble a la venta para remodelación.
A pasos del centro de la ciudad de Calama, el inmueble posee un almacén consolidado "El minero" y se encuentra en un sector de alta plusvalía, a sólo 3 cuadras del ex terminal de Turbus donde actualmente se construye Inacap. Cercano a Av. Grecia, calle de alto flujo comercial, locomoción en la puerta de la casa, hoteles, restaurantes, comida rápida, clínicas, comisaría, supermercados, colegios y cercano al centro de Calama.
Posee un terreno con orientación sur de 300 m², tiene local comercial, vivienda y habitaciones para arriendo en un nivel, y con edificaciones en parte factibles de regularizar. La estructura es de albañilería de bloque.
Se vende con amplio inventario de máquinas de amasandería y del almacén en muy buen estado de conservación.
El precio de arriendo a la propiedad fluctúa entre 2.000.000. y 2.500.000.-
Oportunidad para invertir, el precio es levemente conversable.
Tiene tasación privada (febrero). Valor tasación: .- Se reciben ofertas.
+ Comisión del 2% por concepto de corretaje.
BC properties spa.
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.
