Venta Acogedora Casa Colonia Alemana Peñaflor - Imagen 1
Venta Acogedora Casa Colonia Alemana Peñaflor - Imagen 2
Venta Acogedora Casa Colonia Alemana Peñaflor - Imagen 3
Venta Acogedora Casa Colonia Alemana Peñaflor - Imagen 4
Venta Acogedora Casa Colonia Alemana Peñaflor - Imagen 5
Venta Acogedora Casa Colonia Alemana Peñaflor - Imagen 6
Venta Acogedora Casa Colonia Alemana Peñaflor - Imagen 7
Venta Acogedora Casa Colonia Alemana Peñaflor - Imagen 8
Venta Acogedora Casa Colonia Alemana Peñaflor - Imagen 9
Venta Acogedora Casa Colonia Alemana Peñaflor - Imagen 10
Venta Acogedora Casa Colonia Alemana Peñaflor - Imagen 11
Venta Acogedora Casa Colonia Alemana Peñaflor - Imagen 12
Resaltador Silver
1 / 12

Venta Acogedora Casa Colonia Alemana Peñaflor

Región Metropolitana, Peñaflor
UF 11,000
dormitorios3
baños3
área construida5,077 m²
estacionamiento2
Actualizado el: 21/10/2026

Detalles adicionales

Piscina

Sí

Precio m² construido

UF 2

Tipo de propiedad

Casa

Área construida

5,077 m²

Tipo de anunciante

Agente

Ubicación y cercanías

Mostrando ubicación aproximada

Descripción

Venta Acogedora casa de 102,47 m2 construidos, emplazada en terreno de 5.077,44 m2, ubicado en linda parcelación dentro de la Colonia Alemana, el mejor sector de la comuna de Peñaflor. Entorno campestre y grato Ambiente. El equipamiento y servicios (supermercados, bancos, centros médicos, farmacias, entre otros) se pueden encontrar en el centro de Peñaflor y Talagante. A pocos minutos de colegios, áreas verdes y de esparcimiento. Conecta a Santiago por Autopista Del Sol y camino a Melipilla.

Casa en albañilería. El primer piso cuenta con: Living, Comedor, Cocina tradicional amoblada. En su zona privada 2 confortables dormitorios, 2 baños, amplio Dormitorio principal con baño en suite.

Exterior: Quincho, con una amplia sala de estar con mesa de Pool. Casa de invitados con cocina, 2 dormitorios y 2 baños (151 m2). Piscina de hormigón de 3m x 6m, Jardines con pasto, arboles frutales y ornamentales. Gallineros. Sala de bombas con estanque de acumulación de Agua. Bodega. Estacionamiento techado para 2 vehículos.

Incluye derechos de agua para riego tendido, Agua potable de la red de Aguas Andinas y noria.

Valor : UF 11.000.-

Forma de Pago : Contado, Hipotecario

Publicado por

8 años en el portal

Huerfanos 1160, Of. 1101

Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.

Explorar anuncios similares