VENTA CASA 9HAB 9BA VALPARAÍSO - Imagen 1
VENTA CASA 9HAB 9BA VALPARAÍSO - Imagen 2
VENTA CASA 9HAB 9BA VALPARAÍSO - Imagen 3
VENTA CASA 9HAB 9BA VALPARAÍSO - Imagen 4
VENTA CASA 9HAB 9BA VALPARAÍSO - Imagen 5
VENTA CASA 9HAB 9BA VALPARAÍSO - Imagen 6
VENTA CASA 9HAB 9BA VALPARAÍSO - Imagen 7
VENTA CASA 9HAB 9BA VALPARAÍSO - Imagen 8
VENTA CASA 9HAB 9BA VALPARAÍSO - Imagen 9
VENTA CASA 9HAB 9BA VALPARAÍSO - Imagen 10
VENTA CASA 9HAB 9BA VALPARAÍSO - Imagen 11
VENTA CASA 9HAB 9BA VALPARAÍSO - Imagen 12
VENTA CASA 9HAB 9BA VALPARAÍSO - Imagen 13
VENTA CASA 9HAB 9BA VALPARAÍSO - Imagen 14
VENTA CASA 9HAB 9BA VALPARAÍSO - Imagen 15
VENTA CASA 9HAB 9BA VALPARAÍSO - Imagen 16
VENTA CASA 9HAB 9BA VALPARAÍSO - Imagen 17
VENTA CASA 9HAB 9BA VALPARAÍSO - Imagen 18
VENTA CASA 9HAB 9BA VALPARAÍSO - Imagen 19
VENTA CASA 9HAB 9BA VALPARAÍSO - Imagen 20
VENTA CASA 9HAB 9BA VALPARAÍSO - Imagen 21
VENTA CASA 9HAB 9BA VALPARAÍSO - Imagen 22
VENTA CASA 9HAB 9BA VALPARAÍSO - Imagen 23
VENTA CASA 9HAB 9BA VALPARAÍSO - Imagen 24
1 / 24

VENTA CASA 9HAB 9BA VALPARAÍSO

Valparaíso, Valparaíso
UF 10,500
dormitorios9
baños9
área construida660 m²
estacionamientoSin Estacionamiento
Actualizado el: 31/08/2026

Detalles adicionales

Precio m² construido

UF 16

Tipo de propiedad

Casa

Área construida

660 m²

Tipo de anunciante

Agente

Amueblado

Ubicación y cercanías

Descripción

Vendo o arriendo estupenda propiedad en Av. Alemania a pasos de Plaza Bismark y Miradores. Emplazada en terreno de 660 mt2, Construidos 289 mt2. Aproximados.
Propiedad con potencial desarrollo para establecimiento educacional, Centro cultural o espacio de eventos. Frente al Liceo Pedro Montt. El entorno corresponde a un sector principalmente habitacional y equipamiento de uso turístico.
Construcción mixta de madera y albañilería revestida en adobillo en buen estado.
Ideal para renovar y transformar con identidad. Ubicación estratégica en zona de alto flujo turístico, muy cercana a cerro Alegre y Concepción cercana a Colegios, Centro de Salud, Restaurantes, Centros culturales y Hoteles.
Edificación en niveles ubicada en la avenida Alemania, zona habitacional mixta. El acceso al inmueble se efectúa por avenida Alemania. Construida originalmente en el año 1923 con destino habitacional, en el año 2005 la edificación fue objeto de un cambio de uso de suelo a Educacional, por lo que se realizaron las ampliaciones y modificaciones necesarias para adaptarse a un nuevo uso.
El terreno posee geometría regular y una topografía con pendiente en sentido oriente-poniente, deslindando con la Quebrada Elías. El emplazamiento de las estructuras se resuelve mediante terrazas escalonadas, situándose el nivel de acceso a la edificación a una cota de -1,50m respecto al nivel de acera
La distribución es la siguiente:
Nivel 1: 2 aulas.
Nivel -1: acceso, oficina, 4 aulas, baños para estudiantes, bodegas, enfermería y baño.
Nivel -2: 3 aulas, baños para estudiantes, bodegas.
Nivel -3: 1 aula, baños para estudiantes y patio
Usos permitidos: Residencial. Equipamiento: Clase Comercial, Educación, Culto y Cultura, Deporte, Salud, seguridad y Servicios.
Valor de venta: 10.500 UF
Vende corredor: Honorarios 2%
Opción de Arriendo mensual : $2.000.000

Publicado por

9 años en el portal

Valparaíso

Verificado logo

Profesional Destacado logo

Profesional logo

Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.

Explorar anuncios similares