VENTA CASA EN CONDOMINIO 3HAB 2BA OLMUÉ - Imagen 1
VENTA CASA EN CONDOMINIO 3HAB 2BA OLMUÉ - Imagen 2
VENTA CASA EN CONDOMINIO 3HAB 2BA OLMUÉ - Imagen 3
VENTA CASA EN CONDOMINIO 3HAB 2BA OLMUÉ - Imagen 4
VENTA CASA EN CONDOMINIO 3HAB 2BA OLMUÉ - Imagen 5
VENTA CASA EN CONDOMINIO 3HAB 2BA OLMUÉ - Imagen 6
VENTA CASA EN CONDOMINIO 3HAB 2BA OLMUÉ - Imagen 7
VENTA CASA EN CONDOMINIO 3HAB 2BA OLMUÉ - Imagen 8
VENTA CASA EN CONDOMINIO 3HAB 2BA OLMUÉ - Imagen 9
VENTA CASA EN CONDOMINIO 3HAB 2BA OLMUÉ - Imagen 10
VENTA CASA EN CONDOMINIO 3HAB 2BA OLMUÉ - Imagen 11
VENTA CASA EN CONDOMINIO 3HAB 2BA OLMUÉ - Imagen 12
VENTA CASA EN CONDOMINIO 3HAB 2BA OLMUÉ - Imagen 13
1 / 13

VENTA CASA EN CONDOMINIO 3HAB 2BA OLMUÉ

Valparaíso, Olmué
UF 9,900
dormitorios3
baños2
área construida140 m²
estacionamiento2
Actualizado el: 30/09/2026

Detalles adicionales

Precio m² construido

UF 71

Tipo de propiedad

Casa

Área construida

140 m²

Tipo de anunciante

Agente

Amueblado

Ubicación y cercanías

Descripción

Vende parcela en el exclusivo Condominio Los Altos de Olmué, ubicado en la comuna de Olmué. Esta propiedad cuenta con 9300 m2 de terreno y una casa de 140 m2 distribuida en 3 dormitorios y 2 baños.La casa es una construccion moderna con grandes ventanales que sitúan a sus moradores en el bosque mismo, con vistas únicas, de construcción estructural en vigas metálicas, paneles dobles muy bien aisladas, con finas terminaciones y sectores de piedra a la vista.

Cuenta con una espacioso living comedor, que se incorpora a una gran terraza exterior, muy iluminado. La Cocina totalmente equipada, se une a este Gran espacio familiar , la terraza exterior es una prolongación de la Sala de estar, con una magnifico comedor equipado como quincho, Todo de acero inoxidable de primer nivel.
Se Vende amoblada y equipada.

La parcela ofrece un entorno natural privilegiado, enclavada al interior de un frondoso y milenario bosque nativo, donde destacan grandes bellotos, boldos y una gran variedad de árboles y flora de la zona, hace un Jardín natural que no necesita riego ni mayor mantención, con hermosas vistas a los cerros y un clima agradable durante todo el año. Además, cuenta con calefacción a leña tipo Bosca, ideal para mantener un ambiente cálido y acogedor en los meses de invierno.

El Condominio Los Altos de Olmué destaca por su tranquilidad y seguridad 24 /7 ,posee cancha de futbol, cancha de tenis, caballerizas, club house, juegos infantiles, áreas verdes, siendo un lugar perfecto para quienes buscan alejarse del ruido de la ciudad y disfrutar de la naturaleza.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad por UF 9900 y hacer realidad tu sueño de tener un hogar en un entorno natural incomparable. ¡Contáctanos para más información ¡

Publicado por

Foto de perfil de Dataprop Propiedades

2 años en el portal

Las Condes

Profesional logo

Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.

Explorar anuncios similares