×
Publicar Aviso Publicar
Volver a resultados
Comparte este anuncio
Los Andes
10/06/2026

Casas en Los Andes | Venta casa en Los Andes

$88.000.000
Ref.: 10053031010136293
Precio
$88.000.000
Dormitorios
3
Baños
2
Estacionamientos
1
Área construida (m²)
68
Localización

Los Andes

Publicado

10/06/2026

Precio/M² de construcción

$1.294.117

Precio/M² de terreno

$637.681

M² totales

138

Año de construcción

2018

Niveles

1

Piscina

no

Descripción

Se vende casa, ubicada en el sector de Los Andes Oriente. Esta propiedad cuenta con 3 dormitorios, 2 baños y una superficie de 138 m2 de terreno y 68 m2 totales. La orientación de la casa es hacia el sur, lo que permite disfrutar de agradables momentos al sol durante el día.

Entre sus comodidades, la casa dispone de calefacción mediante aire acondicionado, asegurando un ambiente acogedor en todas las épocas del año. Además, su distribución interior ofrece espacios bien distribuidos y bien iluminados, ideales para disfrutar en familia o con amigos.

Esta propiedad se encuentra disponible por el valor de $88.000.000.- convirtiéndola en una excelente oportunidad de inversión en una zona tranquila y residencial de Los Andes. No dudes en contactarnos para más información o para coordinar una visita. ¡Te esperamos!
SOCIEDAD DE SERVICIOS AHUMADA Y MONTENEGRO LIMITADA

- Los Andes, Región Valparaiso

Enviar mensaje al vendedor
Invalid

Completa tus datos para habilitar los medios de contacto

Beneficios

Calentador de agua
Jardín
Cocina amoblada
Calefacción
Jardín
Ver teléfono Enviar WhatsApp