Local Comercial en venta en Huechuraba
Detalles adicionales
Precio m² construido
UF 28
Precio m² total
UF 28
Tipo de propiedad
Locales comerciales
Niveles de la propiedad
3
Área total
687 m²
Área construida
687 m²
Precio m² construido
UF 28
Precio m² total
UF 28
Tipo de propiedad
Locales comerciales
Niveles de la propiedad
3
Área total
687 m²
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Descripción
Se ofrece en venta esta amplia oficina/ LOcal comercial en la comuna de Huechuraba, ubicada en Av. del Valle Norte. Con una superficie total de 687 m2, distribuidos en 6 privados y 4 baños, además de contar con 6 estacionamientos y 2 bodegas, esta propiedad es ideal para empresas que buscan un espacio cómodo y funcional para sus operaciones.
La orientación Nor-Poniente de la oficina permite disfrutar de buena iluminación natural a lo largo del día. Además, cuenta con calefacción central para mayor comodidad durante todo el año. oficina habilitada lista para ser ocupada.
No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad en un sector tranquilo y de fácil acceso. Contáctanos para más información o para coordinar una visita con Juan Luis Izquierdo
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.
