Local Comercial en venta en Maipú
Detalles adicionales
Precio m² construido
$ 1.875.000
Precio m² total
$ 1.350.000
Tipo de propiedad
Local comercial y bodega
Niveles de la propiedad
2
Área total
200 m²
Área construida
144 m²
Precio m² construido
$ 1.875.000
Precio m² total
$ 1.350.000
Tipo de propiedad
Local comercial y bodega
Niveles de la propiedad
2
Área total
200 m²
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Descripción
¡Oportunidad única de adquirir esta maravillosa casa en la comuna de Maipú! Con una ubicación privilegiada en Av Las Torres / Orleans, esta propiedad de 3 dormitorios es ideal para familias que buscan comodidad y conveniencia.
Con 200 m2 de terreno y 144 m2 totales, esta casa cuenta con una orientación oriente que permite disfrutar de una excelente luminosidad durante todo el día. Además, sus amplios espacios interiores brindan un ambiente acogedor y funcional para toda la familia.
Esta propiedad de dos pisos. El piso superior habitacional y el piso inferior compuesto de tres locales comerciales.
TRES LOCALES COMERCIALES
Todos los locales actualmente están arrendados, asi que para inversión tendrían ya operativo retorno de ganancias
A tan solo unos pasos de parques, colegios, supermercados y servicios, esta casa es perfecta para aquellos que valoran la comodidad y la accesibilidad. ¡No dejes pasar esta oportunidad y contáctanos para agendar una visita hoy mismo!.
Publicado por
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.