442 hectáreas orilla lago O´higgins, Aysén (158800)
Detalles adicionales
Precio m² total
$ 102
Tipo de propiedad
Lotes y Terrenos
Área total
4,420,000 m²
Tipo de titulación
Precio m² total
$ 102
Tipo de propiedad
Lotes y Terrenos
Área total
4,420,000 m²
Tipo de titulación
Ubicación y cercanías
Descripción
Se vende terreno de 442 hectáreas en la localidad de Villa O’Higgins, distante de la ciudad de Coyhaique en aproximadamente 563 kilómetros, al llegar a la Villa se deben recorrer 7 km para llegar al embarcadero público donde se debe tomar una embarcación que lo llevará al predio, dependiendo de la lancha el tiempo de recorrido puede ser entre las 3 y las 4 horas.
Este espectacular y único campo en la Patagonia chilena, colinda en aproximadamente 1.700 metros con el bello lago O’Higgins color turquesa, dentro de esta costa encontramos una extensa playa junto a bellas praderas y salida de un río que acompaña por más de tres kilómetros el campo en uno de sus deslindes.
Posee mesetas, partes planas y cerro, praderas y vegetación propia del sector. Hermosas vistas a los cordones montañosos y cercanías a campos de hielo sur con el imponente glaciar O’Higgins.
Lo invitamos a conocer esta propiedad a excelente precio de oportunidad.
Valor de venta $.
Comisión por corretaje 3% valor de compraventa (líquido)
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.
