CON VISTA Y UBICACION PRIVILEGIADA (129151)
UF 9.474
-5%
UF 9.474
-5%
Video de la propiedad
Detalles adicionales
Precio m² total
UF 2
Tipo de propiedad
Terreno
Área total
5.000 m²
Tipo de titulación
Precio m² total
UF 2
Tipo de propiedad
Terreno
Área total
5.000 m²
Tipo de titulación
Ubicación y cercanías
Descripción
EXCELENTE OPORTUNIDAD
Hermosa parcela con vista al lago, en Condominio Altos de Llanquihue, Puerto Varas
Se encuentra ubicada en exclusivo Condominio, con calles asfaltadas, urbanización de primer nivel y soterrada, con área de juegos, cámaras de seguridad y control de acceso con seguridad 24/7, a pasos del Colegio Alemán, supermercado Jumbo y pocos minutos de la ciudad.
Es un lugar ideal para una vida en familia, segura y con un entorno privilegiado y de alta plusvalía.
La parcela tiene una forma casi regular, con un suave lomaje que permite una linda vista hacia el lago y la ciudad, con pequeños árboles y una pradera verde que hacen de ella un hermoso lugar para construir tu futuro hogar.
No dejes de contactarnos para coordinar tu visita.
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.