¡Gran oportunidad de inversión! Parcela de 5000m2 La Florida - Imagen 1
¡Gran oportunidad de inversión! Parcela de 5000m2 La Florida - Imagen 2
¡Gran oportunidad de inversión! Parcela de 5000m2 La Florida - Imagen 3
¡Gran oportunidad de inversión! Parcela de 5000m2 La Florida - Imagen 4
1 / 4

¡Gran oportunidad de inversión! Parcela de 5000m2 La Florida

La Florida, Región Metropolitana
UF 17,550
área total5,000 m²
precio m² totalUF 3.51
Actualizado el: 01/07/2026

Detalles adicionales

Tipo de propiedad

Lotes y Terrenos

Área total

5000 m²

Gastos comunes

Titulación

Amenidades y servicios

Sistema de Agua

Ubicación y cercanías

Descripción

Cod. 109.492
¡Atención inversionistas! Esta espectacular parcela de 5000m2 está a la venta en UF 17.550. Ubicada en la AVENIDA CENTRAL 122, en el codiciado sector de LO CAÑAS en La Florida, esta propiedad es perfecta para desarrollar proyectos inmobiliarios o comerciales.

Con una orientación Norte que garantiza una excelente iluminación y clima durante todo el año, este terreno ofrece múltiples posibilidades de construcción. Con 5000m2 de terreno disponible, hay espacio más que suficiente para crear la propiedad de tus sueños.

No pierdas la oportunidad de invertir en esta parcela única en una de las zonas con mayor potencial de crecimiento en La Florida. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita hoy mismo!

Publicado por

1 año en el portal

Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.

Explorar anuncios similares