Lote comercial el tabo
Video de la propiedad
Detalles adicionales
Tipo de propiedad
Lotes y Terrenos
Precio m² total
Área total
Tipo de titulación
Tipo de propiedad
Lotes y Terrenos
Precio m² total
Área total
Tipo de titulación
Ubicación y cercanías
Descripción
Terreno de 8.660 m² ubicado en Fundo Santa Margarita, comuna de El Tabo, con exposición directa a Avenida Los Poetas, uno de los principales ejes de conectividad del sector.
La propiedad cuenta con tres accesos independientes y bodegas existentes, lo que permite uso inmediato o desarrollo futuro. Normativa comercial que permite desarrollo de equipamiento y proyectos mixtos, ideal para bodegaje, oficinas o servicios, con potencial de desarrollo en una zona urbana en crecimiento, excluyendo usos de alto impacto como supermercados y estaciones de servicio.
Valor: 2,5 UF/m². Activo con alto potencial de valorización en zona urbana en crecimiento.
Publicado por
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.
