×
Publicar Aviso Publicar
Volver a resultados
Comparte este anuncio
La Unión
16/06/2026

La Unión | OPORTUNIDAD!! VENTA DE CAMPO 16,58 HA, PRECIO REBAJADO

$650.000.000 -17%
Precio
$650.000.000
 (Rebajado 17%)
Localización

La Unión

Publicado

16/06/2026

Descripción

LYR Propiedades VENDE hermoso CAMPO de 16,58 hectáreas, con proyecto de parcelación subdividido en 30 parcelas, en la ciudad de La Unión, Región de Los Ríos, ubicado sector dagllipulli, Ruta T-60.
• El proyecto está subdividido en 30 parcelas desde 5000 m2 a 8000 m2, a 100 metros de la ruta T-60 asfaltada, la parcelación se encuentra aprobada por el SAG, SII e inscrito en el CBR de La Unión.
• De las 30 parcelas, 12 tienen salida directa al camino. La topografía del terreno presenta laderas y planicies rodeado de un hermoso entorno con arboles nativos.
• Con factibilidad de agua y luz, el proyecto de APR (agua) se encuentra en tramitación y la línea eléctrica pasa por el predio.
• La Parcelación cuenta con estero y una vertiente.
• Oportunidad de invertir en este proyecto que combina, naturaleza, tranquilidad, rápida conectividad y cercanía a ciudades como Osorno, Valdivia, Río Bueno y lugares turísticos como Lago Ranco, Parque Nacional Alerce Costero, Coique, Bahía de Corral, Puerto Trumao,…etc.

VALOR ANTERIOR: 780 MILLONES
VALOR ACTUAL: 650 MILLONES
Contáctanos para más información
Rosana Delgado
Lorena Manzano
LyR Propiedades

Corretajes L&R

camino las mosquetas parcela 8, La Unión. -

Enviar mensaje al vendedor
Invalid

Completa tus datos para habilitar los medios de contacto

Ver teléfono Enviar WhatsApp