Parcela de 5.000 m2 en Chancoyán, Valdivia. Con Agua y Luz
$ 87,628,866
-3%
$ 87,628,866
-3%
Detalles adicionales
Precio m² total
$ 17,000
Tipo de propiedad
Lotes y Terrenos
Área total
5,000 m²
Tipo de titulación
Precio m² total
$ 17,000
Tipo de propiedad
Lotes y Terrenos
Área total
5,000 m²
Tipo de titulación
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Descripción
Agradable parcela de 5.000 m2 ubicada en el sector de Chancoyán Alto, a solo 20 minutos de Valdivia. La propiedad corresponde a una parcela del loteo Fundo La Esperanza ubicado a tan solo 3km de la carretera y cuenta con una pequeña casa habitación con cocina, living comedor, un dormitorio con clóset y un baño.
La parcela cuenta con agua y luz ya instaladas además de un portón eléctrico de acceso y tiene un entorno precioso rodeado de árboles nativos y tranquilidad ideal para construir la casa de tus sueños y así disfrutar de la paz y la calma del campo y a la vez del acceso a las comodidades y servicios de la ciudad.
Características Principales:
Luz eléctrica
Agua de pozo
Portón eléctrico con control remoto
Casa habitación
Bodega
Acceso expedito hacia el norte y el aeropuerto Pichoy
A 20 minutos de Valdivia
Atrévete a vivir el entorno del Sur.
RancoActivo Propiedades
Comisión 2% más IVA
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.
