Parcela de Agrado con casa
Detalles adicionales
Precio m² total
UF 1
Tipo de propiedad
Lotes y Terrenos
Área total
10,000 m²
Tipo de titulación
Precio m² total
UF 1
Tipo de propiedad
Lotes y Terrenos
Área total
10,000 m²
Tipo de titulación
Ubicación y cercanías
Ubicación no disponible
Descripción
la propiedad corresponde a 2 propiedades con su propio rol cada uno con 5.000 m2, una de ellas cuenta con una casa de 196 m2, rodeada de abundante vegetacion y jardines , el primer nivel esta compuesto por comedor ,cocina americana , habitacion principal con baño y jacuzzi, baño de uso , 2 habitaciones , el segundo nivel esta destinado a salon de juego , estar , baño, y salida terraza delantera y trasera.
En el exterior tiene estacionamiento techado para un vehiculo, piscina, tinaja, y quincho, la casa cuenta con agua a traves de pozo profundo, luz por tendido publico, gas de 45 kg y como calefaccion tiene una salamandra en el comedor, el segundo terreno corresponde a un sitio destinado a bosque el cual contiene sendero hecho para disfrute visual de la naturaleza.
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.